Consejos simples que lo ayudarán a cultivar muchos pimientos, mantener sus plantas saludables y aumentar el rendimiento.
Los pimientos son comunes en los huertos. Los pimientos no contienen capsaicina, por lo que no son tan picantes como algunas variedades de pimientos. Los pimientos se pueden comer crudos, pero generalmente se usan en otras recetas.
Los pimientos son lo suficientemente fáciles de cultivar, pero hay algunos trucos para cultivar pimientos que te darán un mejor rendimiento.
Con estos consejos, disfrutarás de una abundante cosecha de pimientos dulces y crujientes para alimentar a tu familia este verano.
1) Los diferentes colores de los pimientos
Cuando vaya a su tienda de comestibles, verá diferentes colores de pimientos, pero los pimientos rojos y los pimientos verdes son los más comúnmente disponibles.
Los pimientos rojos y los pimientos verdes son en realidad la misma planta, el color de hecho depende de la maduración de la fruta. Primero serán verdes y luego, si se dejan en la planta, se volverán rojos. Dado que los pimientos rojos están en la planta por más tiempo, son más ricos en vitamina C y tienden a ser más dulces que los pimientos verdes.
Hay variedades de pimientos morados, amarillos, naranjas, marrones o blancos. Son plantas diferentes y puedes plantar más de una variedad para obtener mucho color en tus recetas.
2) Elija el lugar adecuado para plantar pimientos
Los pimientos aman mucho el sol, así que elija un lugar en su jardín donde puedan disfrutar del sol todo el día. Asegúrese de que no estén sombreados por árboles u otras plantas altas como girasoles o tomates.
Los pimientos aman el suelo bien drenado. No les gusta vadear el agua, así que asegúrese de que el área esté bien drenada. Prefieren suelos intermedios con arena y arcilla.
Les gusta un pH del suelo entre 6.0 y 7.0. Si no conoce el pH de su suelo, obtenga un kit de prueba y realice los cambios necesarios.
Antes de plantar pimientos, agregue compost o fertilizante al suelo y trabaje. Esto ayudará a mejorar el drenaje y proporcionar nutrientes a los pimientos.
No plante pimientos donde haya plantado recientemente tomates, berenjenas o papas. Estas plantas atraen las mismas enfermedades que pueden ser perjudiciales para los pimientos. Los virus y los hongos pueden vivir en el suelo durante unos años, así que espere al menos tres años antes de plantar en la misma área.
3) Cuándo plantar pimientos
I peperoni amano il calore, quindi non vuoi avviarli dal seme in giardino. Piantali per cominciare circa 8-10 settimane prima dell’ultima data prevista per il gelo o acquista piantine da una serra.
Anche i peperoni impiegano dai due ai tre mesi per maturare, quindi piantarli dalle piantine dà loro un vantaggio sulla semina dal seme.
I peperoni giovani non amano le temperature fresche. Abituali a stare all’aperto mettendoli all’aperto durante il giorno e al chiuso di notte in modo che non escano al freddo di notte. Dopo alcune settimane dovrebbero essere pronte per essere trapiantate.