Las plantas son imprescindibles en tu interior porque perfuman tu hogar y nos ayudan a eliminar los malos olores. Si quieres tener una planta en tu hogar, aquí tienes 7 plantas aromáticas que te ayudarán a eliminar los malos olores en tu hogar.
Esta planta ornamental, originaria del sudeste asiático, se suele utilizar para combatir los malos olores y eliminar compuestos como el benceno, el xileno y el formaldehído.
Tiene hojas perennes de color verde, blanco y amarillo y puede crecer hasta 20 metros de altura. Esta planta requiere agua regular y luz semidirecta.
- el crisantemo
El crisantemo es una preciosa planta ornamental que, además de su atractivo estético, también tiene la capacidad de eliminar los malos olores de tu hogar.
Procede de Japón y es muy fácil de cultivar y cuidar. Necesita recibir mucha luz y agua para mantener la tierra húmeda todos los días.
- El lenguaje de la suegra.
Esta planta es originaria de Sudáfrica. Es rústico e ideal para eliminar los malos olores de tu hogar. Necesita mucha luz y poca agua. Alcanza una altura de hasta 50 metros y embellecerá tu hogar.
Esta planta, originaria de Asia, tiene forma arbustiva y flores de gran tamaño. Necesita cuidados porque necesita mucha luz, un ambiente fresco y riego constante.
- El drago fragante
Este arbusto tropical es ideal para eliminar los malos olores. Esta planta soporta las bajas temperaturas y requiere riegos frecuentes para que la tierra esté siempre húmeda. Debe recibir luz directa.
- la gerbera
Es una hermosa planta que alegrará tu hogar. Es originaria del sur de África y conviene darle luz, pero ojo, nada de luz directa. Para crecer necesita un ambiente húmedo, riego constante y buena ventilación.
- La planta de la cinta.
Esta planta, originaria de África, tiene el poder de eliminar los malos olores. Se debe regar al menos una vez por semana para que la tierra esté siempre húmeda, con una iluminación media y una temperatura ideal entre 20 y 30 grados centígrados.