Las plantas son una excelente fuente de energía y, si se usan correctamente, pueden proteger nuestros hogares de vibraciones negativas, brindándonos oxígeno y purificando el aire. A continuación enumeramos 7 plantas que deberíamos poner en nuestros hogares .
Ruta . Se utilizaba en la antigua Roma como remedio natural y amuleto contra el mal de ojo. La ruda masculina (de hojas grandes) se debe colocar a la izquierda de la puerta de entrada, mientras que la ruda femenina (de pequeñas flores amarillas) se coloca a la derecha.
cactus . Si se colocan en terrazas, balcones y ventanas absorben las energías negativas manteniéndolas fuera de nuestros hogares.
Albahaca . Tiene numerosas propiedades curativas, además de tener la capacidad de absorber energías negativas. Además, su agradable aroma genera un estado de bienestar emocional.
Romero . Ofrece gran protección al hogar, teniendo la capacidad de atraer energías positivas. El aroma del romero mejora la memoria y estimula las funciones cognitivas.
Laurel . Es una planta solar capaz de atraer felicidad y bienestar. También puedes quemar hojas de la planta para alejar las energías negativas.
Helecho . Están históricamente asociados con la suerte en el ámbito económico. Puede ser un antídoto contra la melancolía: tener un helecho en casa nos ayuda a sentirnos más tranquilos y positivos. Se sugiere colocarlo en el dormitorio.
Caléndula . Si se coloca cerca de la puerta de entrada ayuda a alejar las energías negativas y atraer las positivas.