Utilice el poder de las cáscaras de plátano: una manera fácil de mejorar su hogar y su jardín
Si tienes cáscaras de plátano, puedes hacer algo con ellas además de tirarlas. ¡Pero tenemos una respuesta sorprendente para ti! Puedes hacer algo increíble con sólo unas cáscaras de plátano y una botella de agua. Cualquiera puede utilizar este sencillo truco, pero funciona especialmente bien en verano. Pero no te preocupes; Funciona muy bien todo el año. Arrojemos algo de luz sobre este método único.
Lo que quizás no sepas sobre las cáscaras de plátano
Aunque las cáscaras de plátano parezcan un desperdicio, siempre debes prestarles atención porque tienen increíbles beneficios. No los tires; piensa en usarlos nuevamente. Puedes usarlos de diferentes maneras, aunque no huelan muy bien.
Una forma común de utilizar las cáscaras de plátano es alimentar a las plantas de forma natural. Están llenos de minerales y vitaminas, que son nutrientes importantes para que las plantas crezcan y prosperen. También son antimicrobianos y antiinflamatorios, lo que los hace útiles tanto para jardinería como para el cuidado personal. ¿Sabías que las cáscaras de plátano pueden ayudar a curar las picaduras de insectos? Ponerlos en el área lesionada puede ayudar a que se sienta mejor rápidamente y acelerar el proceso de curación.
Cómo pelar un plátano como un profesional
Como ya se dijo, las cáscaras de plátano son un tipo de residuo orgánico útil que se puede utilizar para muchas cosas. Incluso se pueden utilizar para mantener alejados a los mosquitos y otras plagas en primavera y verano. Ahora, veamos una manera fácil de usar su poder que puedes crear tú mismo.
Necesitará estas cosas:
400 mililitros de agua
200 mililitros de vinagre de manzana o de vino
Doscientos gramos de azúcar
Una cáscara de plátano
Botella de agua de 2 litros
Primero, utiliza unas tijeras o un cúter para cortar con cuidado la botella de plástico por la mitad. Primero, ¡seguridad! A continuación, pon en un bol el azúcar y mézclalo con el vinagre y el agua hasta que quede todo bien mezclado. Vierte esto en la mitad de la botella de plástico y luego coloca la cáscara de plátano dentro.
Las moscas y los mosquitos se espantan con el olor de la mezcla, pero no resisten el azúcar. Este repelente de insectos natural mantendrá alejados a esos molestos insectos, para que puedas disfrutar de un hogar libre de insectos. Coloca la botella en cualquier habitación de tu casa y repite este proceso cada dos días para obtener mejores resultados.
No tires esas cáscaras de plátano. En su lugar, aproveche al máximo sus increíbles cualidades y encuentre una amplia gama de opciones para su jardín y su hogar. Pruebe este sencillo consejo y compruebe usted mismo lo útiles que pueden ser las cáscaras de plátano.