Si tiene problemas para obtener hojas hermosas y saludables para sus plantas, simplemente agregue este ingrediente secreto al suelo. Para utilizarlo se debe diluir en agua, siendo imprescindible para el buen crecimiento de las plantas. Es decir, que la fotosíntesis solo ocurre cuando combinas agua, aire y suelo.
Aquí está el mejor potenciador del crecimiento de las plantas que definitivamente debes probar
Este producto secreto no es más que azúcar . Simplemente dilúyalo en agua y utilícelo para regar las plantas para estimular su crecimiento. Como siempre, debe respetar el suministro de agua adecuado para evitar cualquier riesgo de inundación y pudrición de la raíz.
Este condimento contiene nutrientes esenciales para el bienestar de las plantas. Verás que en poco tiempo la salud de las plantas mejorará y las hojas se pondrán más brillantes. Hazlo un tratamiento y verás el resultado.
Aquí tienes el método a seguir para preparar tu abono líquido
Solo necesitarás 4 tazas de agua y 1 taza de azúcar . Luego sigue estos pasos para prepararte:
- En una cacerola, vierta el agua según la cantidad recomendada;
- Coloque la cacerola en la estufa y caliente a fuego medio-alto;
- Hervir;
- Deja caer la taza de azúcar;
- Revuelva la mezcla y apague el fuego.
Siempre mezcle hasta que la solución sea homogénea. Luego transfiera a una regadera y riegue las plantas cada 3 días con ella.
¿Cuáles son los otros fertilizantes naturales a favorecer?
Puede usar canela, posos de café, cáscaras de plátano o cáscaras de huevo trituradas para fertilizar la tierra de sus plantas . Tenga en cuenta que el agua azucarada es particularmente eficaz para el tratamiento de plantas que parecen estar infestadas. Además, puedes contar con esta solución natural para tratar plantas amarillentas o incluso marchitas.