¿Tienes problemas para que tus plantas florezcan? Es hora de probar este fertilizante considerado el más efectivo y poderoso de todos. Y podemos asegurarle que no es un químico dañino para el medio ambiente. 

Olvídese de todos los demás fertilizantes: presentamos el fertilizante más potente que jamás haya visto 

Muy a menudo, el problema no es que no tengas un pulgar verde. Puede ser un bloqueo en el producto elegido para la fertilización. Es por eso que tenemos todo el interés en avanzar hacia los productos orgánicos. 

De hecho, son adecuados para principiantes y todo tipo de jardineros aficionados. Además, son respetuosos con el medio ambiente. El objetivo de este truco es diseñar un abono orgánico a partir de restos de fruta. De hecho, debes aprender a conservar los desechos orgánicos que son beneficiosos para las plantas y, en ocasiones, incluso para nuestro hogar y nuestra salud. 

¿Cómo obtener flores sanas y de rápido crecimiento durante mucho tiempo? 

Lo primero que debes hacer es recoger la fruta sobrante e incluso las pieles que tengas en la nevera o en la despensa. Sin embargo, es muy posible comprarlos por solo unos centavos. 

Luego sigue estos pasos para hacerlo: 

  1. Seca las sobras al sol. De preferencia, opta por la naranja que está llena de nitrógeno, potasio, vitamina C y fósforo. Son nutrientes esenciales para nuestras plantas;
  2. Luego colócalas en la licuadora para convertirlas en polvo;
  3. Espolvorear una vez al día sobre las plantas; 
  4. Mezclar en el suelo; 
  5. Las raíces absorberán los nutrientes para asegurar una buena floración.