Entre las categorías de plantas que más entran en nuestros hogares están ellas: las suculentas. Será su aspecto suculento -no es casualidad que este sea el otro nombre con el que se clasifican este tipo de plantas-, los colores llamativos o simplemente el hecho de que, al no ser especialmente exigentes, son la solución perfecta para la mayoría de las personas.
Por lo tanto, si usted es un neófito que se enfrenta a este nuevo pasatiempo o una persona que pasa mucho tiempo en casa y está cansado de llegar a casa y encontrar a sus plantas sufriendo, aquí está la solución a su problema: las plantas suculentas de hecho combinan belleza. , funcionalidad y practicidad. ¿Qué pedir más? Veamos juntos el ingenioso truco.
Plantas suculentas, ponle sal: te desvelamos por qué
¿Tienes suculentas en casa y quieres hacerlas brillar pero no sabes que les puede ayudar? No es difícil lograr este resultado, solo sabiendo los trucos correctos para evitar errores y obtendrás un resultado extraordinario. Cuidar las plantas es un acto de amor, hacerlo con las herramientas adecuadas es imprescindible. Así que evita usar productos químicos, los que encuentras en los estantes de los supermercados, se necesita muy poco para obtener algo excepcional.
Di no a lo artificial y más bien dale una impronta verde a tu hogar empezando por las plantas, tu rincón verde te lo agradecerá. En este caso, la sal puede ser realmente útil, ¿cuál será su función? Gracias al condimento esencial se puede contrarrestar la humedad. Pero atención a la forma de aplicar la sal, ya que no se debe poner en la planta al azar sino que hay un ritual a seguir.
Viértela en la tierra, te será absolutamente útil y tu planta te lo agradecerá. Hay que recordar la sal cuando la cantidad de agua utilizada para el riego era realmente excesiva. La sal actuará como un removedor de esa agua . Así que ojo, no utilices siempre este remedio también porque en la mayoría de los casos existen plantas suculentas aptas para contextos áridos y con ambiente salino. En estos casos bastará con utilizar agua corriente y abonos específicos ya dotados de sales minerales.