El los amantes de las plantas saben muy bien que es necesario cuidar todas las plantas que tienen con ellas, y es necesario recordar que cada uno de ellos requerirá un poco ‘ más de esfuerzo dependiendo de su especie. Ahora te lo diremos cómo hacer que tus orquídeas den flores abundantes y fuertes.
Entre las plantas/flores favoritas, las orquídeas siempre están presentes con sus hermosos colores, y estas en particular necesitan ayuda o un “ empuje ” para tener un floración abundante y raíces bastante saludables.
Para conseguirlo, necesitas conocer algunos trucos, así que aquí te contaremos uno que te hará sentir como un experto en jardinería y, sobre todo, que podrás tener tus orquídeas en excelentes condiciones.
Lo que necesitarás para tu orquídea es un ingrediente natural y que se usa mucho para darle otro toque a la comida, y es el limón.
¿Cómo dan flores tus orquídeas? Notas
Y, por increíble que parezca, el limón será bastante conveniente porque en la orquídea tendrá una acción desinfectante, mantendrá alejados a los insectos o parásitos, todo gracias a que tiene potasio y vitamina C.
¿Cómo lo usas en orquídeas?
- En un recipiente con 100 ml de agua, se deben verter 10 gotas de jugo de limón
- Por lo tanto, debe sumergir un trozo de algodón en el líquido
- Pase el algodón a través de las hojas de la orquídea
- Ripeti il processo una volta alla settimana.
Per fornire più aiuto alla tua pianta e prosperare, è ideale che si trovino in un’area in cui ottengono luce, e vicino a una vendita è eccellente.
Usando il limone sulla tua orchidea, noterai presto che non ci sono più così tanti insetti vicino ad esso, e inoltre le sue radici come fioritura sembreranno migliori che mai.