Tome la cáscara de plátano y colóquela en el agua hirviendo, lo que saldrá es absolutamente increíble. No lo tirarás de nuevo.
Muchas veces hemos podido apreciar el segundo uso de las cosas. Vamos a explicar mejor, en un mundo caracterizado por el desperdicio excesivo y rutinario, se hace obligatorio poner fin a esta desafortunada situación. ¿Y qué podemos hacer? Redescubriendo el potencial adicional de lo que la Naturaleza nos ofrece.
Tomemos el plátano, por ejemplo ; la fruta, además a tener curiosidad por su formación, es realmente una reserva útil de bienestar. De hecho, se ha demostrado varias veces cómo incluso su cáscara puede salvar nuestra esquina verde – en las formas en que veremos a continuación –, por lo que nunca deberías, alguna vez lo tires.
Ponga la cáscara de plátano en agua caliente, será útil
Hemos tenido la oportunidad varias veces de recuperar la cáscara de plátano, secarla para evitar la humedad, cortarla en trozos pequeños para mezclarla en el suelo. El potasio en la fruta también está presente en la cáscara, por lo que tirarlo sería un desperdicio. Por lo tanto, los expertos sugieren usarlo para nutrir plantas y hacerlas particularmente fuertes.
En la web también hay mucha información útil y, por lo tanto, la proporcionada por Alessio Rucola , el joven que siempre ofrece contenido muy interesante sobre YouTube , puede ser útil. Como lo que estamos a punto de revelarte. Toma la cáscara de plátano y no la tires, puedes conseguir algo increíble (te damos una pista muy útil, que este truco también es perfecto para tu jardín).
Lo que debe hacer es tomar la cáscara de plátano y colocarla dentro de un frasco de vidrio hermético, como en la foto de arriba. El frasco primero debe llenarse con agua caliente. Continúe con la inmersión y déjela durante una hora. Una vez transcurrido el tiempo útil, deberá proceder a filtrar el líquido obtenido.
Mientras tanto, se habrá enfriado y luego estará listo para ser utilizado en las plantas. En este sentido, puede ser útil tener una botella de spray, será fácil aplicarla uniformemente en las plantas. El magnesio, el calcio y el fósforo son los principales nutrientes que las plantas recuperarán gracias a esto brebaje verde y muy efectivo.