Más potentes que el ajo y el limón, estos dos ingredientes erradican todos los hongos y bacterias.

Interrumpa el uso de ajo y limón, y en su lugar, abrace estos dos nuevos ingredientes. Poseen mayor fuerza y eliminan eficazmente todos los hongos y bacterias. Esto es lo que necesitas saber.

Ingredientes en Cuencos

Las propiedades del ajo y el limón en la lucha contra los virus, bacterias y hongos son ampliamente reconocidas. El ajo ha sido reconocido por sus propiedades medicinales desde la antigüedad, inicialmente utilizado con fines terapéuticos para mejorar la resistencia física y por sus numerosos beneficios para la salud.

Mejora la salud cardiovascular, estimula el sistema inmunológico, ayuda a la digestión, fortalece los huesos, mejora la visión y más. Por lo tanto, se emplea con frecuencia en la batalla contra hongos y bacterias, al igual que el limón, que, gracias a su contenido de vitamina C, también refuerza el sistema inmunológico.

No Más Ajo y Limón

El resultado es nada menos que ayudar al cuerpo en su lucha contra los hongos y las bacterias. El limón, en particular, se utiliza ampliamente en remedios naturales. Sin embargo, lo que muchos desconocen es la existencia de dos ingredientes alternativos, igualmente naturales pero mucho más potentes que el ajo y el limón, lo que los hace imprescindibles para su uso.

Utilice Estos Dos Ingredientes para Combatir las Bacterias y los Hongos

Como se mencionó, hay dos ingredientes que superan el ajo y el limón en fuerza y efectividad en la lucha contra virus, bacterias y hongos: ortiga y orégano. Estas dos hierbas naturales cuentan con una eficacia notable, y weizll ahora explicar brevemente por qué.

Orégano

El orégano, una especia ampliamente utilizada en aplicaciones culinarias, también encuentra su lugar en la fitoterapia. Posee propiedades antibacterianas y antifúngicas, aunque su uso debe ser moderado debido a su bajo índice terapéutico, ya que puede ser irritante tanto para la piel como para las membranas mucosas. El orégano se puede consumir a través de decocción o infusión, y este último a menudo se utiliza como ayuda digestiva. Además, exhibe propiedades antioxidantes y antiparasitarias, particularmente dirigidas a parásitos intestinales.

Ortiga

La ortiga, una planta reconocida mundialmente conocida por sus atributos medicinales, está llena de vitaminas, minerales y antioxidantes. Encuentra aplicación externamente para tratar ciertas dolencias o internamente en forma de infusiones, extractos o jugos. Rico en Vitamina A, promueve la salud ocular y fortalece el sistema inmunológico, mientras que su contenido de Vitamina C, junto con hierro, calcio, magnesio y potasio, promueve la salud ocular, contribuye a sus beneficios multifacéticos, como combatir el envejecimiento prematuro, reducir la inflamación y el colesterol, prevenir enfermedades cardiovasculares y mejorar el bienestar general.

Ortiga y Té de Orégano: Método de Preparación

Después de haber explorado las diversas propiedades de estos dos ingredientes, las hojas profundizan en la elaboración de un té natural. Hervir 500 ml de agua, luego en una jarra, añadir unas cucharadas de orégano y un puñado de ramitas de ortiga. Vierta el agua hirviendo sobre las hierbas y cubra con un platillo. Deje que se empape durante al menos 15 minutos antes de colarlo a través de un tamiz para eliminar las hierbas infundidas. Este té se puede consumir 2-3 veces al día, sirviendo como un remedio natural ideal para combatir hongos y bacterias al tiempo que promueve la salud y la vitalidad en general.