Las plantas que nos rodean son de vital importancia biológica: purifican el aire que respiramos, nos dan alimento y generan un ecosistema fundamental para nuestra existencia.
Como cualquier otro ser vivo, las plantas también vibran a nivel energético . La energía de las plantas es generalmente positiva, pero hay algunas que son especiales y especialmente indicadas para ambientes interiores, como es el caso de nuestras casas.
Según el feng shui, existen plantas que son capaces de atraer energía positiva y riqueza. A continuación enumeramos 3 plantas que vibran con energía positiva .
Árbol de Jade . Se trata de una planta suculenta que, según una antigua creencia china, si se coloca en el lado derecho de la puerta de entrada es capaz de atraer riqueza.
Menta . Esta planta aromática ofrece muchos beneficios para la salud, pero también puede utilizarse para proteger el hogar de energías negativas y atraer la prosperidad económica.
Bambú de la suerte . Su nombre se traduce como « bambú de la suerte » y hace referencia a su capacidad para atraer salud, suerte, felicidad, riqueza y longevidad.