¿Sabes que con tan solo una cucharada de aceite de oliva puedes solucionar un problema insoportable y muy común ? Algunos de los ingredientes básicos que nunca deben faltar en la cocina son el aceite de oliva, los huevos, la mantequilla, etc. Estas se utilizan para realizar múltiples preparaciones, tanto saladas como dulces.
Con una cucharada de aceite de oliva: puedes solucionar un problema insoportable y muy común
Para este truco sólo necesitas muy poco aceite de oliva, una cucharada para no desperdiciarlo . Este ingrediente natural no sólo te será útil para una tarea, sino para muchas. Siga leyendo para obtener más información sobre el uso de aceite de oliva.
Para quitar el pegamento, la pintura de las superficies y la cera , entonces puedes utilizar aceite de oliva. Efectivamente, da igual la superficie, ya sea madera o baldosas, así que basta con poner un poco de aceite de oliva con un paño para frotar la mancha . El resultado es mucho más sorprendente a la hora de pulir una superficie de madera.
También puedes utilizar aceite de oliva para quitar el chicle. De hecho, nuestras paredes y suelos nunca están a salvo del chicle al que nuestros niños pequeños disfrutan pegarse. A veces incluso nos mancha el pelo. Para despegarlas, luego puedes poner un poco de aceite de oliva.
Utiliza aceite de oliva no sólo para estos consejos, sino también como aceite para freír . ¡Ahorrarás mucho dinero!