Todos los jardineros conocen ahora este líquido mágico que aumenta la cosecha. Si desea ver a sus amigos verdes en el huerto prosperar y brindarle una cosecha abundante , comience a usarlos también.
Potencia la cosecha con esta solución mágica: todos los jardineros la usan
Entre los cultivos que más ansiamos en esta época del año tenemos el pepino . De hecho, te permiten realizar múltiples recetas, incluidas ensaladas.
Plante un poco en su huerto personal y luego utilice este fertilizante especial. Siga estos pasos para la preparación:
- Mezclar un litro de agua tibia y azúcar;
- Añade un sobre de 11 g de levadura prensada a un frasco;
- Colocar en un lugar alejado de la luz solar directa y a temperatura ambiente durante 2 horas;
- Una vez pasadas las dos horas, vierte la preparación en un balde lleno con 5 litros de agua;
- Mezcla y riega las plantas de pepino con la solución.
Si sigue estos pasos exactamente, no debería haber sorpresas desagradables. La ventaja de este fertilizante es que se puede utilizar para todas las variedades de pepino.
¿Por qué tener tu propio huerto?
Probablemente ya seas consciente de que tener tu propio huerto está asociado a múltiples ventajas. A primera vista, cabe destacar que este terreno permite cultivar verduras y frutas de temporada.
Consumirlos durante la regla es beneficioso para el organismo que se beneficia de todos los nutrientes . No más seguir una dieta rica en pesticidas que son particularmente perjudiciales para el organismo.
El segundo motivo que debería motivarte a tener tu propio huerto es la preservación del medio ambiente. De hecho, estás contribuyendo a un planeta más sano y sostenible .
Por último, tener tu propio huerto es un placer para la vista, una alegría para la mente, pero también un buen gesto para tu bolsillo.