Ahorra dinero y haz tu propio spray limpiador de ducha casero. ¡Con esta versión casera, tu ducha se mantiene limpia sin tener que fregar ni limpiar! Spray limpiador de ducha casero Lo que necesitas:
1/2 taza de agua oxigenada
1/2 taza de alcohol
1 cucharadita de jabón líquido
para platos 1 cucharada de abrillantador
3 tazas d de agua
INSTRUCCIONES DE USO: • Primero, pon el agua oxigenada, el alcohol, el jabón líquido y enjuaga. Ayuda en una botella con atomizador de al menos 1 litro. Un embudo es muy útil para este paso.
• Luego, agregue lentamente las 3 tazas de agua (la mezcla puede burbujear un poco debido al líquido para lavar platos). Si estás reutilizando una botella de 1 litro de spray limpiador de ducha comprado, ni siquiera necesitas medir este paso… simplemente llena la botella con agua. • Vuelva a colocar la tapa en la botella rociadora e incline lentamente la botella para mezclar los ingredientes. • Aplicación: Después de la ducha, pulverizar el spray sobre las paredes de la ducha y listo. NOTAS: Desde que desarrollé esta receta, la lechada de color más oscuro se ha vuelto cada vez más popular en los baños y hay algunos indicios de que el peróxido en esta mezcla puede blanquear la lechada de color. Recomiendo omitir el peróxido en esta mezcla si le preocupan las lechadas más oscuras.