¡ Las orquídeas son las plantas ornamentales más comunes en los interiores! Disponibles en una amplia gama de variedades, ofrecen flores magníficas y persistentes . ¿Cómo cuidar tus orquídeas para que puedan estar sanas por mucho tiempo? ¡ Aquí tienes algunos consejos de los expertos en esta planta adorada por todos!
Ubicación
La ubicación de tu planta juega un papel importante a la hora de plantarla. Evita dejarlo junto a puertas de entrada porque no soporta corrientes de aire ni variaciones de temperatura .
Lo ideal es colocar tu orquídea en un lugar de la casa con exposición a la luz y buena ventilación, como el baño.
Riego
Si tienes orquídeas en casa, el riego debe realizarse correctamente. Son plantas que no necesitan mucha agua ya que ésta puede pudrir sus raíces. Riega tus plantas si notas que la tierra comienza a sentirse seca .
Drenaje
Las orquídeas requieren un buen drenaje para evitar que mueran. Hay que escurrirlas bien antes de meterlas en la olla.
Entrevista
Para que tus orquídeas te duren varios años no debes descuidar su cuidado y mantenimiento. Es necesario alimentarlos con agua, luz y fertilizante para que crezcan adecuadamente. En caso de que te vayas de viaje, lo mejor es dejarlas con otras personas de lo contrario tus plantas podrían morir.