De vez en cuando, a la mayoría de la gente le gusta disfrutar de una taza de té. Y luego todos tiran la bolsita de té a la basura. Sin embargo, hay tantas cosas que todavía podríamos hacer con él…

¡Especialmente en el jardín! En este artículo, aprenderá por qué debería enterrar las bolsitas de té en lugar de tirarlas.

1. Se descompone por sí solo.
¿Sabías que las bolsitas de té suelen elaborarse a partir de un tipo de plátano? Por ejemplo, el cáñamo de Manila se obtiene a partir de fibras de los tallos de las hojas de abacá. La Asociación de Té e Infusiones del Reino Unido dice que las bolsitas de té se descomponen e incluso el poco plástico que contienen desaparece en seis meses.

2. Fuente de nutrientes
Los ácidos tánicos y los nutrientes contenidos en las hojas de té se consideran fertilizantes naturales. Según The Gardening Cook, estas sustancias se liberan en el suelo cuando las bolsitas de té se descomponen y ayudan a que las plantas crezcan.

3. Reducción de residuos
Hacer abono o enterrar las bolsitas de té reduce los residuos.

4. Control de plagas Las plagas
odian el olor de las bolsitas de té y los posos de café usados ​​y se mantienen alejadas de ellas.

5. Protección contra los gatos
Los gatos tampoco soportan el olor de las bolsitas de té y del café. Esparce un poco en tu jardín y ya no lo destrozarán ni lo ensuciarán. Esto también funciona para las plantas de interior de su casa.

6. ayuda con la germinación de las semillas
Para ello necesitas: semillas, una bandeja de plástico, agua y una toalla de papel. Simplemente germina las semillas con una bolsita de té y ya podrás plantarlas.

7. Acelerador de la descomposición
El té contiene ácido. Esto ayuda, por ejemplo, a acelerar la descomposición de otras cosas en el compost, lo que le permitirá utilizar su compost más rápidamente en el jardín.

8. alimento para las lombrices
A las lombrices les gusta alimentarse de hojas de té. Una vez digeridos, excretan un fertilizante rico en nutrientes y contribuyen así a un crecimiento más sano de las plantas.

9. Absorción de agua
Si entierras las bolsitas de té cerca de las raíces de las plantas de tu jardín, absorberán más agua y también se mantendrán más saludables.

10) Las bolsitas de té ayudan a combatir las malas hierbas:
Entierra las bolsitas de té en tu jardín para tener menos malas hierbas y por tanto menos trabajo.