No todo el mundo sabe que gracias a ingredientes sencillos que encontramos en casa podemos crear compuestos que nos pueden ayudar a cuidar nuestra belleza. Por ejemplo, si mezclas dos elementos te sorprenderá el resultado: descubramos más.

Cada día muchas personas desperdician diversos alimentos o los desperdician tirándolos a la basura sin consumirlos. Según una investigación,  el 60% de las familias  desperdician los productos comprados. Uno de los alimentos que más se tira a la basura es el café. ¿Cómo podemos decir adiós a todo este desperdicio? Todo lo que necesitas hacer es crear una mezcla simple y realmente fantástica: descubramos más.

Mezcla estos 2 ingredientes: obtendrás una mezcla increíble

Hoy en día, tanto hombres como mujeres gastan mucho dinero en tratamientos de belleza. Pero no todo el mundo sabe que bastaría con ir a tu cocina y tomar dos ingredientes excelentes para cuidar nuestra piel. ¿Sabes de qué elementos estamos hablando? Un poco  de café y aceite de oliva virgen extra.

Si los mezclas, puedes crear fantásticas mascarillas faciales, exfoliantes o incluso envolturas para el cabello. El resultado te dejará boquiabierto, ya no podrás prescindir de él. Desde el primer uso notarás una  mejora increíble  . Es un método natural, ecológico, muy económico y sobre todo ya no desperdiciarás estos ingredientes.

Decir adiós a los residuos es muy importante, no sólo para tu bolsillo sino también para el medio ambiente: descubramos cómo podemos utilizarlo, ya no podrás prescindir de este fantástico compuesto.

El proceso | En tan solo unos pocos pasos obtendrás un resultado fantástico.

El café se utiliza en diversos tratamientos para el bienestar de nuestro cuerpo, nuestra piel e incluso nuestro cabello. Es un  elemento nutritivo y exfoliante,  apto para multitud de usos. Para potenciar su efecto tendrás que añadir otro ingrediente que encontrarás en la cocina. Este es aceite de oliva virgen extra.

El tratamiento más común es el cuidado de la piel. Necesitarás tres posos de café, una cucharada de sal fina y una cucharada de aceite de oliva virgen extra. El proceso es realmente sencillo y rápido, en tan solo unos pocos pasos conseguirás una solución para el  bienestar de tu organismo. Sólo tendrás que mezclar los tres ingredientes y masajear vigorosamente la mezcla sobre la zona afectada.

De esta forma eliminarás todas las células muertas. Otra cosa que tendrás que hacer es una ducha, para finalmente  regenerar  tu cuerpo. Desde el primer uso notarás que la piel quedará elástica y tersa. Ya no tendrás que gastar todo ese dinero en tratamientos o cosméticos costosos.

Con este remedio no sólo le dirás adiós al desperdicio, sino que tu billetera también te lo agradecerá. Porque crearás una solución eficaz, ecológica y por tanto natural, económica y sobre todo también contribuirás  a combatir el desperdicio.