No hay necesidad de preocuparse de que sus plantas sufran por falta de floración . Puedes contar con este producto milagroso para garantizarles una floración continua incluso en invierno.
Aficionado a la jardinería: dale una segunda vida a las plantas que hace tiempo que no florecen con este producto
El hecho es que las plantas no florezcan no necesariamente significa que hayas descuidado los cuidados que se les debían brindar. Varias razones pueden contribuir a este problema. Si estás buscando la mejor manera de que tus plantas vuelvan a florecer, solo usa este fertilizante.
Incluso si no tiene un pulgar para la jardinería, puede impulsar la floración de las plantas en cuestión. Se trata de utilizar ese producto que probablemente ya tengas en la despensa.
Estas son semillas de lino . Se utilizan principalmente para la elaboración de recetas saludables. Evidentemente, estas semillas no son beneficiosas solo para nuestra salud, sino también para la de las plantas.
¿Cómo usarlos?
Debes preparar 1 cucharada de semillas de lino que tostarás en una sartén por unos minutos. Estas semillas están llenas de nitrógeno y oligoelementos esenciales para el buen crecimiento de las plantas . Una vez que las semillas estén tostadas, puede verterlas inmediatamente en el suelo y envolverlas en una capa de compost antes de regar.
Con un seguimiento continuo, notará que la planta mostrará follaje nuevo . La nueva floración está en camino. Muy rápidamente, su balcón estará bien florecido.
Ya no es necesario gastar dinero en fertilizantes químicos, confía en las semillas de lino para que ocurra el milagro.