La primavera está bien asentada y toda la naturaleza está despertando. Todos los animales e insectos que hayan hibernado podrán disfrutar de la naturaleza. Este es particularmente el caso de las avispas y avispones que encuentran refugio en los rincones del jardín o de la casa . Para que no invadan nuestro espacio, piensa en esta planta que habrá que poner en el balcón.

La planta mágica para poner en el balcón para ahuyentar avispas y avispones

Estos insectos no solo nos molestan, sino que pueden causar miedo. Si te encuentras con avispas y avispones, no te agites y déjalos en paz, ya que pueden picarte. Si notas un nido, evita absolutamente tocarlo. 

No hay necesidad de matarlos, ya que estos insectos contribuyen al ecosistema. Además, no viven mucho. Es por esto que la solución es repelerlos y para ello puedes contar con una planta como el alcanforero .

Es una planta muy admirada en Japón . Tiene una propiedad purificadora de aire . Esta planta tiene un valor especial para los japoneses, pues sobrevivió después de la bomba de Hiroshima. Es un árbol resistente y no es muy caprichoso en cuanto a los cuidados.

Considere plantarlos en la primavera y en un área sombreada . Muy fácil de mantener, esta planta no requiere riego regular. Además, no teme las temperaturas más bajas del invierno. 

Solo, debes tener cuidado de que la planta no esté al alcance de niños y animales , pues contiene componentes tóxicos.

¿Cómo reconocer avispas y avispones?

  • Los avispones son de color rojo y marrón ladrillo Pueden medir hasta 3 cm;
  • La avispa tiene un cuerpo largo y su cuerpo está teñido de amarillo.