Nuestras plantas no son inmunes al ataque de plagas de insectos que pueden hacerse cargo rápidamente si no se tiene cuidado. Como resultado, se marchitan, se enferman e incluso pueden morir rápidamente . Afortunadamente, aún puede salvar sus queridas plantas con este producto pesticida verdaderamente insospechado .
A partir de ahora, los insectos ya no se atreverán a acercarse a nuestras plantas: he aquí el producto milagroso y ultrapotente
Está bastante claro que los pesticidas químicos ya no tienen cabida en el mantenimiento de nuestros espacios verdes, dado que la vida actual está fuertemente marcada por una crisis ecológica.
En lugar de productos industriales que solo nos causan problemas, es bastante inteligente optar por soluciones naturales. Por eso es recomendable el uso de leche, que está pensada como un pesticida perfecto para las plantas .
De hecho, esta bebida está llena de fósforo, calcio, potasio y magnesio. Estos nutrientes son un verdadero estímulo para las plantas que acaban de sufrir el ataque de insectos no deseados.
Simplemente rocíe la leche sobre las hojas para crear una fina barrera contra virus, hongos y pulgones . Debes saber que las plantas que se conservan con leche son más resistentes.
Por lo tanto, para crear su pesticida, mezclará medio litro de leche en 5 litros de agua. Luego transferirá la solución a un nebulizador e inmediatamente rociará sobre las hojas y raíces de las plantas.
¿Cuáles son los insectos más comunes?
En primer lugar, los pulgones tienden a tragar la sustancia verde de las hojas y los tallos. Los pulgones también atacan rosas, orquídeas , violetas y suculentas.
Luego también están los trips , que son pequeños bichos muy peligrosos. En tercer lugar, tenemos las moscas blancas que aprecian especialmente las plantas aromáticas y medicinales como la lavanda, la manzanilla o incluso la melisa. Por último, cómo no mencionar a la cochinilla que también es uno de los principales enemigos de nuestras queridas plantas.