Descubre las dos plantas que debes tener siempre en tu casa para mantener alejados a los mosquitos . En cuanto llega el verano, los mosquitos se preparan para su estancia en nuestros hogares. Y no sólo invaden nuestro espacio personal y perturban nuestra comodidad de vida, sino que pican y pueden transmitir enfermedades.
¡Adiós mosquitos! Aquí tienes las dos plantas que debes tener siempre en tu casa para mantenerlas alejadas
En esta temporada de verano debemos darle un lugar importante a nuestros amigos de la naturaleza. De hecho, las plantas son coloridas , muy resistentes al cambio climático y también agradablemente perfumadas . Estos son los elementos decorativos elegidos para nuestros interiores, pero también para nuestras zonas de descanso exteriores.
Y ese es el objetivo de centrarse en las plantas de balcones y terrazas, además de que pueden servir como repelente de insectos dañinos . De hecho, algunas plantas huelen bien para los humanos, mientras que esas mismas plantas pueden resultar insoportables para las plagas.
Este es especialmente el caso de los mosquitos, que se marean ante el olor de estas plantas, como la albahaca, la caléndula, el romero y la hierba de limón . Esta última, así como la caléndula, huelen muy bien, mientras que las otras dos plantas aromáticas pueden actuar tanto como perfume natural, como también como aromatizante para recetas.
Sin embargo, hay dos plantas en concreto que son realmente efectivas para mantener alejados a los mosquitos de una vez por todas. Además de la albahaca y el romero, que son dos plantas aromáticas tan hermosas como fragantes, mencionemos la menta y la melisa . Estas también son dos plantas muy fragantes y sencillas que muy bien puedes instalar en casa para mantener alejados a los mosquitos . Así, puedes decir adiós a esos repelentes químicos que sólo dañan la salud humana y el medio ambiente.