Si sientes que tu vida necesita un toque diferente y natural…
Si crees que tu vida necesita un toque diferente y natural, te recomendamos que empieces a considerar cultiva aguacate en macetas. Aunque pueda parecer una tarea casi imposible de lograr, la realidad es que es mucho más fácil de lo que piensas. Pon tus habilidades a trabajar jardinería .
Además, no necesitarán un gran espacio o un inmenso jardín para que este retoño comience a dar frutos, solo tienes que concentrarte y dedicar el tiempo necesario para dar el cuidado adecuado a esta deliciosa fruta que se caracteriza por ser una parte indispensable de la comida Mexicano .
Cultivar a aguacate en casa también ayude a asegurar que siempre haya una cantidad adecuada de beta-sitosterol en su dieta; Este compuesto y otros esteroles ayudan a mantener a raya la enfermedad cardíaca al mantener un nivel saludable de colesterol en el cuerpo.
¿Cómo puedo tener un aguacate en casa?
Para cultiva aguacate en macetas simplemente retire el núcleo de la fruta y límpielo. Posteriormente, coloque tres palillos de dientes a lo largo de todo el ancho del hueso y colóquelo en un recipiente con agua; asegúrese de que la mitad de la esfera esté cubierta con el líquido de este alimento cremoso.
En un promedio de cuatro semanas comenzarán a emerger las raíces, cuando tengan un tamaño promedio de 10 centímetros será el momento de retirar el hueso sumergido en el agua. Retire los palillos y comience a prepararse para crear el suyo jardín de casa.
Una vez que lo haya plantado y tenga el suelo adecuado, con nutrientes naturales y fertilizantes, debe colocar la semilla. Debería ser como lo hiciste en el cristal, la mitad dentro y la otra mitad al aire libre. Dentro de poco más de cinco semanas después de plantarlo, notará cómo las hojas comienzan a brotar.
¿Cómo preparar el mejor suelo para tu olla de aguacate?
Para que el suelo que usa sea ideal, le recomendamos que prepare su sustrato para las plantas. Aunque sí, el proceso es bastante lento y quizás podría ayudarlo con futuros proyectos de jardinería.
Recoge toda la caja de arena de tu jardín y ponla en una bolsa de basura negra; intenta completar todo el contenido. Preferiblemente las hojas deben estar húmedas y trituradas.
Cierre la bolsa libremente y haga agujeros en toda la bolsa para una mejor ventilación. Deje la bolsa en un lugar sombreado y seco, la preparación estará lista después de 6 meses.
Con información sobre jardinería, plantas y flores.