Las flores son la forma más sencilla y bonita de expresar nuestros sentimientos en cualquier ocasión. Y las rosas son siempre las favoritas de todos. La única lástima de estas flores es que su estante
la vida no dura mucho. Pero con esta maravilla podrás restaurar fácilmente las raíces de las rosas y podrás disfrutarlas durante mucho tiempo.
Para esto necesitas:
Rosa
Papa
Punta de taladro
Maceta
Tierra
Botella de plástico
Simplemente sigue este proceso paso a paso para disfrutar la recompensa de hermosas y aromáticas rosas en tu jardín.
A continuación te explicamos cómo hacerlo:
toma un rosal que quieras plantar. Corta todas las hojas y coloca el rosal unos tres centímetros por debajo de la flor. Necesitas cortar el tallo en diagonal.
La patata juega un papel importante. Haz un agujero en la papa un poco más pequeño que el corte.
Cubra el fondo de su maceta con aproximadamente tres pulgadas de buena tierra y plante la papa y la rosa encima.
Todo lo que tienes que hacer es llenar la maceta con tierra para macetas y la mayor parte del trabajo estará hecho.
Ahora necesitamos un pequeño invernadero para nuestro rosal. Una botella de plástico es un lugar cálido y confortable donde puede crecer nuestra rosa. Recorta el fondo de la botella de plástico y colócala con cuidado encima del tallo de la rosa. Para regar la rosa, vierte el agua en la tierra alrededor de la botella en lugar de dentro de la botella.
Ahora espera a que florezca la flor. Los primeros brotes aparecen al poco tiempo.
Este gran truco de jardinería funciona muy bien para todas las variedades de rosas, y no te desanimes si no lo aprendes la primera vez: un pulgar verde no crece de la noche a la mañana. Tus seres queridos estarán encantados de ver tus hermosas rosas recién cultivadas.