Cómo utilizar las hojas de laurel para perfumar tu hogar y alejar las malas energías

Es posible que haya cierto olor que recuerdes de haber ido a un estudio de yoga. Esto se debe a que allí se fumiga mucho.

La costumbre de los nativos americanos dice que el humo de las hierbas sagradas puede limpiar una habitación. Este ritual parece quemar incienso. La mayoría de las veces se utilizan hojas de laurel para ello. Las hojas de laurel son buenas para usted de formas que no esperaba.
¿Por qué necesitas hojas de laurel?
Los nativos americanos creen que el laurel es una planta sagrada con una larga historia. A menudo se encuentra en spas, farmacias y lugares donde la gente va a relajarse. La gente también usa esta planta para tratar el dolor, reducir la inflamación, matar bacterias e incluso matar hongos. Pero lo mejor es que limpia increíblemente bien. Esto significa que la hoja de laurel es la mejor manera de mantener limpia tu casa.

Puedes deshacerte de las bacterias de los inodoros y del moho que ha crecido en las paredes añadiendo hojas de laurel a los productos de limpieza. Además, esta planta emite un olor agradable que no sólo elimina los malos olores sino que también mantiene alejadas eficazmente a las cucarachas y otros insectos plaga. Por sí sola, la hoja de laurel no supone ningún riesgo para la salud ni el medio ambiente. Esta es una buena forma de limpiar en lugar de utilizar productos químicos.

Sólo necesitas tres hojas secas y un encendedor para disfrutar de su agradable olor. Después de prenderles fuego, ponerlos en una cazuela de barro. Después de eso, sólo queda llenar la casa de humo.

Agregar aceite esencial de laurel a las hojas de laurel o difundirlas puede ayudarlo a calmarse. Además de eso, es una buena manera de aliviar el estrés y el dolor. De hecho, la hoja de laurel se utiliza por algo más que su fino sabor y sutil olor; También se utiliza para ayudar a las personas a relajarse. Si quemas hojas de laurel, el aire se sentirá más tranquilo. Eliminan las malas energías de la casa, lo que facilita el descanso.