El herbicida o herbicida es imprescindible para vencer las malas hierbas que dañan la estética de tu espacio verde. En lugar de productos químicos que contaminan nuestro medio ambiente y nuestra salud, aunque son caros, ¿por qué no buscar alternativas naturales? De hecho, solo se necesita un euro para hacer su herbicida efectivo y barato. 

Con 1 euro te llevas un herbicida súper potente y seguro para el planeta

Para hacer el herbicida natural , necesitará 1 libra de sal y 1 litro de vinagre . De 5 a 6 litros de preparación, solo te costará 1 euro. Para 5 litros de agua, necesitarás el equivalente a un litro de sal. 

Es recomendable poner agua en una cacerola y ponerla al fuego, para facilitar la disolución. Entonces obtienes una solución que se puede rociar con una bomba de batería. 

Todo lo que necesitas son estos ingredientes que ya tienes en casa para diseñar tu propio herbicida. Se beneficia así de un producto económico, respetuoso con el medio ambiente, pero también fácil de preparar y potente. 

Como alternativa a la bomba, puede utilizar un embudo. Se mezclará un litro de vinagre con agua y sal . Simplemente rocíe la solución sobre las malas hierbas. 

Tenga cuidado de apuntar a las malas hierbas. Y calcule la cantidad de herbicida a usar en función de la cantidad de malezas. Verás que después de solo 15 días todas las malas hierbas habrán desaparecido. 

A título informativo, los herbicidas convencionales contienen compuestos químicos sintéticos, desafines, xenobiontes así como componentes presentes de forma natural en los seres vivos. Ciertamente pueden matar las malas hierbas, pero son perjudiciales para la salud y el medio ambiente. Es por eso que usted debe estar interesado en productos naturales.