Tener una casa con glamour es una misión, tener un jardín con efecto sorpresa es un must que evidentemente tenemos que cumplir. Es inevitable que el jardín sea una parte importante de tu hogar y si tienes uno eres muy afortunado, por lo tanto mereces crear un hermoso espacio para vivir.
Cada año el jardín tiene su utilidad pero es en verano cuando adquiere valor porque se puede utilizar de diversas formas. Así que así es como puedes decorarlo, tomar algunas piedras y crear cosas increíbles. ¿No tienes ninguna idea? Sigue nuestros consejos, te daremos algunas ideas realmente buenas que harán que todos estén de acuerdo.
Súper jardín con piedras, ideas que no te esperas
¿Qué tienen en común todas estas fotos que hemos adjuntado? Son jardines hermosos y cautivadores por las piedras. Un material que no sólo es económico sino que impacta, ¿has visto como el blanco de las piedras resalta sobre el verde? Esto es lo que necesita para organizar esta hermosa área de su hogar. ¿Tienes una ocasión y necesitas celebrar?
Haz que este lugar sea único para tus invitados. Notarás como al final de la fiesta y después de haber puesto todo en orden, te encontrarás allí en tu tumbona mirando maravillado el resultado de tu esfuerzo. Pero ahora analicemos estos componentes. Como podemos ver en la foto presentada, podemos utilizar pequeñas piedras para embellecer la base de un árbol; Colocamos una zona con piedras blancas, la rodeamos con piedras grandes e irregulares y completamos con un ánfora colocada a un lado, se creará la ilusión óptica de agua fluyendo .
Efecto parcialmente diferente al que vemos arriba, porque siempre tenemos una decoración para las plantas, en forma circular. En definitiva, las piedras embellecen el perímetro de las piedras enmarcándolas. También aquí colocar un jarrón inclinado puede darle un toque rústico y refinado a nuestro jardín.
Las piedras pueden ser tanto funcionales como decorativas, por ejemplo pueden ser válidas en lo que respecta a la delimitación de un camino, un largo pasillo transitable que conduce a las zonas más interesantes del jardín, o simplemente hacia la casa. ¿ Cuál de estas ideas te convenció más?