¿Por qué tirarlo cuando puedes volver a usarlo? Los jardineros utilizan ahora esta nueva forma de cuidar las plantas del balcón y del jardín.
Siempre es una buena idea reutilizar las cosas, pero es especialmente importante en este período de tiempo. Tirar cosas a la basura es malo para la tierra y algunos ingredientes pueden usarse para más de una cosa. Hoy vamos a hablar de un ingrediente, o más bien de la semilla de un gran producto, que los profesionales utilizan para alimentar y fertilizar las plantas. Todo el mundo conoce sus beneficios, por eso la gente lo usa y cómo hacerlo para las plantas del balcón y del jardín.
Alimento vegetal y fertilizantes para el jardín y el balcón.
Para las plantas del balcón y del jardín, existen nutrientes y fertilizantes que se pueden utilizar una y otra vez. Realmente, está bien comerse un buen aguacate y luego tirar la semilla a la basura. De hecho, este grano es una masa viva de propiedades y beneficios que pueden ayudar a todas las plantas a crecer y mantenerse saludables.
¿Cómo debo usarlo? Los agricultores profesionales recomiendan guardar la avellana, lavarla bien con agua corriente y luego secarla. Una vez listo, puedes mezclarlo de inmediato o rallarlo a mano.
En cualquier caso, existe una mezcla rica en minerales y vitaminas que es estupenda para las plantas del jardín o del balcón. Ahora vamos a mezclar esta mezcla directamente con la tierra. Otra opción es mezclarlo con agua, dejarlo reposar toda la noche y luego colar el contenido para obtener un producto aún más fuerte.
Para que quede mejor, también puedes añadir cáscaras de cebolla o cáscaras de plátano .
¿De qué están hechas las semillas de aguacate?
Nunca debes tirar una semilla de aguacate. De hecho, la mayoría de los agricultores los guardan para alimentar a las plantas más adelante. La pulpa del aguacate se suele tirar, pero la semilla se guarda porque es buena para la tierra.
Hay muchos ácidos grasos, fitoesteroles y aminoácidos importantes en la semilla grande en el medio de la fruta. Para rallarlo rápidamente, basta con quitar el film que lo protege y dejar secar. Cuando se rallan semillas de aguacate, se obtiene un fertilizante para plantas lleno de vitaminas y minerales que las plantas necesitan para crecer.
Esta gran fruta, que se utiliza en la cocina y por motivos de salud, no es fácil de encontrar en el mercado. Cuando lo compres en una frutería profesional, asegúrate siempre de que te digan que está maduro. De esta manera, podrá obtener un excelente ingrediente y un excelente fertilizante para las plantas de su jardín y balcón.
Antes de tirar cualquier ingrediente natural, siempre debes preguntar a los agricultores de confianza qué piensan para que puedan descubrir qué más se puede hacer con ellos.