Aquí está el disco de albahaca en el que crecen infinitas plantas verdes y fragantes. La albahaca es una planta aromática de origen indio , famosa en Italia. Es muy utilizado en cocina para aromatizar salsas o dar más sabor a los platos.

Su aroma así como su inigualable sabor lo convierten en un ingrediente único para realzar los platos . Además de ser valiosa en las artes culinarias, la albahaca también es conocida por sus excelentes virtudes para el organismo.

¿Qué contiene la albahaca?

Es rico en vitaminas A, B, C, K, magnesio, hierro y calcio . Contiene una gran cantidad de antioxidantes , lípidos , carbohidratos , fibra y proteínas .

  1. La albahaca también tiene propiedades calmantes y relajantes .
  2. Calma las gargantas irritadas .
  3. También aumenta la inmunidad .
  4. Actúa bien sobre el estrés, la digestión, la fatiga, el sueño y la tensión .

Todo esto para demostrar que vale la pena cultivar esta planta . Todo lo que tienes que hacer es comprar tus semillas en el mercado y luego cultivarlas en casa en macetas y discos.

Disco de albahaca: en él crecen infinitas plantas verdes y fragantes.

Este es el mejor método para conseguir plantas hermosas en poco tiempo. Para realizarlo se necesitan discos de papel degradable donde se introducirán las semillas . Así, estos últimos estarán bien posicionados para promover un crecimiento correcto.

  1. Para empezar, elige un jarrón pequeño, pero un poco más grande que el disco que utilizarás .
  2. Llena la maceta con tierra y coloca el disco con las semillas .
  3. Luego cubre la albahaca con otra porción de tierra.
  4. Agua .
  5. Para acelerar el proceso, coloca una bolsa de plástico sobre la planta para crear un efecto invernadero. Esto humedecería el interior.
  6. Instale los contenedores en el rincón más cálido de la casa donde pueda llegar el sol.

Normalmente, al cabo de una semana , aparecen las primeras hojas . Cuando las plantas alcanzan cierta altura, es posible trasladarlas a macetas más grandes.