Tener un hermoso jardín es un sueño para todos nosotros, pero detrás de cada detalle hay mucho esfuerzo. Es por esto que cuando observamos algo maravilloso también percibimos un poco del esfuerzo por parte de quienes lo crearon. Por tanto, es necesario apreciar también las posibles imperfecciones. Sin embargo, para obtener un hermoso jardín, es necesario tener – o al menos sacar a relucir con toda su arrogancia – un hermoso lado creativo.
Una explosión de vibraciones, colores y aromas que nos acogen y embriagan, dispuestas a hacer bella y auténtica nuestra zona favorita dedicada a las aficiones así como a los momentos de relax. Si estas palabras te han entusiasmado pero no tienes las ideas claras, no tienes más que seguir leyendo y encontrarás algunas opciones bastante interesantes.
Jardín perfecto, ideas ganadoras
Lo que le ofreceremos serán ante todo estímulos, una invitación a hacer el bien y optimizar los espacios de su hogar, esta vez claramente refiriéndose al exterior – aquí tiene algunas ideas para el interior de su hogar – buscando así su originalidad. Por ejemplo, si crees que colocar una mesa blanca con sillas es una excelente idea, estás muy equivocado, atrévete a identificar la zona de relax, de comida y de entretenimiento.
Si a esto le sumamos que la zona está agradablemente ventilada, hemos dado en el blanco. Esto no quiere decir que tengas que enriquecer el jardín desproporcionadamente, puedes optar por el estilo minimalista; Líneas muy limpias y claras con colores que pueden ir desde el blanco, hasta el negro y el gris con tonalidades asociadas. Pocos pero funcionales accesorios.
¿ Has oído hablar alguna vez del estilo mediterráneo ? Aquí claramente jugamos en casa; basta con colocar olivos o plantas aromáticas, la albahaca puede ser una solución válida para aportar color y aroma a los distintos rincones de la casa. Colores neutros para que no desentonen cromáticamente con el entorno que nos rodea. ¿Una joya de estilo? Un toque de amarillo intenso, pero el naranja también puede ser una idea válida.
El estilo provenzal es lo que nos hace soñar despiertos. Como el propio término indica, consiste en tener la mayor cantidad de plantas de lavanda posible, un color perfecto y una atmósfera intensa. Como matices para la decoración puedes jugar con los pasteles, combinan bien con la flor violeta. ¿Cuál será el cuarto estilo? Averigüémoslo de inmediato.
Y por último un estilo que hace de la sobriedad y el orden sus consignas. Caracterizado por líneas limpias y rectas, algunas rocas en el jardín para decorar el césped y si además pudiéramos crear un cuerpo de agua con nenúfares sería realmente genial. ¿De qué estilo estamos hablando? que el japonés. Y entre estas ideas, ¿cuál prefieres?