Aquí le mostramos cómo hacer que su piel quede blanca y sin arrugas con esta crema facial que contiene solo 3 ingredientes.
Te desvelamos cómo preparar una increíble crema , que estamos seguros hará que tu piel sea realmente magnífica.
Rostro apagado y con arrugas, cómo combatirlo
A medida que pasan los años, no podemos dejar de notar que nuestro rostro está apagado y ya no es el mismo de antes. En ocasiones, debido a los cambios hormonales, la piel luce diferente a lo habitual e incluso comprometida.
Con el tiempo, no podemos evitar aceptar que nuestra piel envejecerá. Afortunadamente, sin embargo, hay formas de contrarrestar la aparición de arrugas.
El primer método consiste en realizar ejercicios y masajes , que pueden mantener nuestra piel elástica. Y luego debemos evitar absolutamente la exposición excesiva al sol: recuerda aplicar siempre una crema facial, que nos permita proteger al máximo nuestro rostro de los rayos UV.
Además, debemos evitar la aplicación de productos químicos, que pueden dañar nuestra piel en lugar de nutrirla. Y luego no debes tocarte tanto la piel, para evitar llevar gérmenes de nuestras uñas y manos. Hacer deporte y seguir una dieta equilibrada también puede ayudarnos a mantener la piel de nuestro rostro joven y sin arrugas.
Pero hay un secreto que muy pocos conocen y que es un auténtico regalo del cielo: se trata de una crema que podemos elaborar directamente en casa y que nos ayuda a mantener la piel del rostro sana.
Es una crema compuesta únicamente por ingredientes naturales, que solo pueden ser buenos para nuestro rostro. Aquí te mostramos todos los ingredientes y sobre todo te explicamos cómo prepararlo. Es una verdadera obviedad. Estamos seguros que después de aprender a prepararlo , siempre lo harás y te ayudará mucho.
Crema facial, cómo prepararla
Si no sabes cómo preparar una crema facial , hoy te traemos una receta que estamos seguros te dejará boquiabierto. Todo lo que tienes que hacer es mezclar una cucharada de arroz con un poco de agua.
Luego agrega una cucharada de avena y medio vaso de leche . Llevar todo a ebullición, luego dejar enfriar y filtrar. Ahora puedes aplicar esta maravillosa crema sobre tu piel.
Debes saber que le dará un gran brillo a tu rostro y lo reafirmará. Si quieres amplificar su poder, también puedes añadir 2 cucharadas de gel de aloe vera y aceite de almendras dulces o aceite de oliva.
También puedes aplicar esta crema por la noche antes de irte a dormir y dejarla toda la noche. Por la mañana puedes proceder con el enjuague. Nadie esperaría que esta crema casera tuviera estos efectos, y sin embargo lo es: dejará tu piel realmente suave y tersa.
Lo notarás mucho más aterciopelado y parecerá que hay menos arrugas. También puedes aplicarlo todos los días.