Si ha plantado plántulas recientemente, probablemente sepa que las plantas jóvenes necesitan mucha más atención y deben poder florecer. Entre los factores imprescindibles para el buen crecimiento de las plantas, recuerda una buena exposición a la luz, un correcto riego y aporte de fertilizantes. Hoy vamos a presentarles este producto natural que ha demostrado acelerar el crecimiento de nuevas plántulas. 

Este producto milagroso favorece el crecimiento de las plántulas en el balcón y en el jardín.

Por supuesto, cada variedad de planta tiene sus propias necesidades, pero el uso de fertilizantes es imprescindible. Para plántulas pequeñas plantadas en macetas o en el jardín, el objetivo es evitar que se sequen.

Para alimentarlos es recomendable mezclar en un bol una cucharada de levadura seca con otra de bicarbonato de sodio. Luego prepara un recipiente y vierte 10 litros de agua. Agrega la mezcla y deja reposar durante 2 horas.

Pasado el tiempo, podrás regar todas las plántulas del balcón y del jardín con esta solución. Esta mezcla no sólo potencia el crecimiento de las plantas , sino que también ayuda a combatir mejor enfermedades comunes. Utilice este producto una vez cada 15 días. 

¿Por qué utilizar estos 2 productos?

La levadura contiene vitamina B, minerales y otras sustancias esenciales para la buena salud de las plantas Además, la levadura aumenta el contenido de nitrógeno y fósforo. El bicarbonato de sodio, por su parte, aumenta la capacidad de resistencia de las raíces y de la planta en general. Es por ello que esta combinación es ideal para regar las plantas.