Con este método tus plantas siempre estarán sanas . Este consejo es especialmente práctico para las personas que quieren mantener un bonito espacio verde, pero que no quieren recurrir cada vez a los servicios de un profesional, lo que puede resultar bastante caro.
La idea es que cuides tú mismo tus plantas para que estén en perfecto estado de salud. Así que descubre sin más dilación cómo hacer este consejo.
Floración y limpieza de hojas: con este método tus plantas siempre estarán sanas
La limpieza periódica de las hojas es uno de los pasos inevitables para asegurar unas plantaciones perfectamente sanas. Si descuida este paso, será menos probable que vea aparecer hermosas flores. Afortunadamente, puedes confiar en este método muy sencillo y accesible para hacerlo.
Para que las plantas gocen de buena salud, puede elegir entre diferentes métodos. Pero el que te vamos a mostrar es especialmente económico y práctico. Verás que tendrás un balcón como un jardín que florece a la perfección.
Ya no vamos a andarnos con rodeos y revelarte el secreto a través de estos pasos:
- Diluir bicarbonato de sodio en medio litro de agua.
- Mezclar bien para obtener una solución homogénea.
- Transfiera a una botella con atomizador
- Rocíe la mezcla sobre las hojas.
Sin embargo, también puedes utilizar bicarbonato de sodio para otras tareas de jardinería . De hecho, puedes utilizar la solución para tratar las hojas dañadas. Pero también puedes añadir aceite de Neem a esta mezcla para repeler los insectos.