Si puedes practicar este secreto de nuestros abuelos , puedes tener una nueva planta en muy poco tiempo.
¿ Quieres multiplicar tus plantas rápidamente ? Solo tienes que probar este método secreto muy apreciado por los antiguos.
Tener un pequeño jardín es un gran privilegio
Tener tu propio jardín para cultivar plantas es simplemente una idea maravillosa. Esto te permite tener verduras orgánicas al alcance de tu mano mientras ahorras mucho dinero en el día a día.
De hecho, incluso si no tiene un pulgar para la jardinería, hay muchas plantas que son fáciles de cultivar, especialmente hortalizas y hierbas aromáticas . Los ejemplos incluyen perejil, albahaca, romero o mejorana.
Incluso si solo tienes un espacio verde muy pequeño o una simple terraza, aún puedes plantar tus huertas y tus hierbas aromáticas.
¿Cuál es el secreto de nuestros abuelos para hacer crecer rápidamente una nueva planta?
Si quieres tener nuevas plantas en poco tiempo, no es difícil de conseguir. En efecto, en este párrafo queremos revelar una técnica de gran eficacia y al alcance de todos.
Comience tomando una mandarina y cortando la fruta por la mitad. Luego recoge las pepitas . Luego, retire la cáscara de las pepitas. Obtenga un frasco con tapa y coloque una toalla de papel dentro.
Pon las semillas en el frasco y envuélvelas con el papel de seda . Mojar con un poco de agua antes de cerrar todo. Luego, instale el frasco en un rincón luminoso durante una semana.
Pasado este tiempo, es posible que veas que se forman pequeños brotes . Allí, es hora de preparar tus macetas para plantar las semillas.
Tome una maceta de tamaño mediano y vierta arcilla expandida con un poco de tierra drenante. Luego, planta las semillas en la maceta , cubre y humedece con agua.
Luego envuelva el frasco en una bolsa de plástico . Después de una semana, es posible que notes que las semillas se han convertido en plantas pequeñas.
Luego, tienes que cuidar tus nuevas plantas durante unos 5 meses para que crezcan correctamente. Y si quieres practicar el método del injerto, tienes que esperar hasta cuatro años.
Y ahí lo tienes, este procedimiento tan sencillo es perfecto para tener nuevas plantas en muy poco tiempo . Solo sigue estos pocos pasos y tendrás algo hermoso.