Los tomates no son exigentes en términos de cultivo y, a menudo, requieren pequeñas precauciones. Sin embargo, esto no es motivo para descuidarlos. Además, hay que saber medir cuidadosamente la adición de fertilizante para favorecer un crecimiento correcto. Pero hay un producto en particular que ha demostrado tener una rica cosecha de tomates. Te lo revelaremos en este artículo.
Incrementa la producción de tomate en poco tiempo con este producto milagroso
Si notas cierta ralentización o dificultad en el cultivo de tomates, entonces puedes hacer un pequeño invernadero de bricolaje . Además, es muy importante alimentarlos con un buen producto fertilizante.
Para ello, te aconsejamos que sigas exactamente estos pasos:
- Toma una botella y córtala para asegurar el correcto desarrollo de la planta;
- Es necesario conseguir una especie de cúpula que actúe como invernadero, creando una barrera protectora contra las corrientes de aire. Además, esto ayuda a conservar la humedad y proporciona suficiente luz a los tomates .
- Luego, prepara este fertilizante secreto y superpoderoso para tus plántulas. Para ello necesitarás levadura seca, azúcar, agua y leche.
Los pasos a seguir para la fabricación del producto fertilizante para plantas de tomate
El proceso de creación sólo toma unos minutos y es muy fácil de lograr. Para ello, estos son los pasos a seguir:
- En una jarra grande, vierta 10 g de levadura seca en polvo y siga con 100 ml de leche;
- Mezcla bien y agrega una cucharada de azúcar;
- Remueve nuevamente hasta que la solución sea muy homogénea,
- Vierte un litro de agua para terminar y remueve nuevamente.
Hasta el trasplante, puedes utilizar este producto fertilizante líquido para regar las plantas. Este fertilizante funciona gracias a la levadura que contribuye al buen crecimiento de las plantas. Además, la leche sirve como un suplemento muy poderoso que ayuda a fortalecer la capacidad de resistir enfermedades y parásitos. Gracias a este producto tendrás unas plantas de tomate mucho más fuertes y frondosas.