Las chinches son plagas de insectos que atacan las plantas. Para acabar con ellos de una vez por todas, no hace falta utilizar insecticidas químicos . Puedes contar con este remedio natural barato.
No hace falta insecticida químico para erradicar de una vez por todas las chinches del jardín
Cuando las chinches atacan las plantas, corren un gran peligro. Cabe señalar que las chinches no temen a los pesticidas ni a los insecticidas que se consideran bastante potentes .
El verdadero desafío con las chinches es que es difícil controlarlas cuando están en el huerto o en el jardín. Afortunadamente, puedes contar con un producto natural súper poderoso que consta de solo 2 ingredientes .
Estos son agua y polvo de hornear . Este producto tiene propiedades naturales para aturdir a las chinches. Para hacer un insecticida natural, mezcla un sobre de polvo de hornear con 1L de agua. Se formará una reacción química y tan pronto como termine, transfiera la solución a una botella de spray. Luego, simplemente rocíe sobre las hojas y el suelo de las plantas .
Otros remedios naturales para repeler chinches
Puede contar con un condimento muy utilizado en la cocina para ahuyentar a las chinches de una vez por todas. Queremos hablarte del ajo que será convertido en insecticida a través de estos pasos:
- Coloque un diente de ajo en 1L de agua hirviendo;
- Macerar la solución en el refrigerador por 1 semana;
- Después de 7 días, cuele la solución y transfiérala a una botella con atomizador;
- Luego rocíe sobre las plantas;
- El olor a ajo es insoportable para estos insectos que abandonarán inmediatamente tu espacio verde.
La tierra de diatomeas es un producto especialmente eficaz para el control de las chinches. Lo puedes encontrar en centros de jardinería . Solo se necesita una pequeña cantidad de este producto para lograr sus objetivos.
Por último, puedes utilizar cualquier producto natural de olor fuerte como soluciones de romero, salvia o albahaca.