A continuación te explicamos cómo hacer un fertilizante natural para tus plantas y tu jardín con un solo ingrediente. Estamos seguros de que no te arrepentirás.

Por fin te revelamos todo sobre este maravilloso ingrediente, que probablemente no conocías y que puede ayudar a que tus plantas florezcan en su lugar. Ya lo tienes en casa y lo consumes todos los días.

¿Funciona el fertilizante natural para plantas?
Muchas personas, sobre todo las más inexpertas, se preguntan si el fertilizante natural funciona igual que muchos compuestos químicos. La respuesta es sí, y hoy te contamos cómo hacerlo para ahorrar mucho dinero y no contaminar el medio ambiente.

Debes saber que este fertilizante es perfecto para añadir al sustrato para ayudar a que tus plantas florezcan y activen el crecimiento. Esto aumentará la microbiota y nutrirá tus plantas.

Este sustrato es perfecto para plantas como cactus y otras suculentas, anturios y lirios de la paz. Es rico en nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio, boro, calcio y mucho más.

Para hacerlo hoy utilizamos una fruta que probablemente le das de comer todos los días. Esto es lo que es y cómo prepararlo.

Haz el tuyo propio con esta fruta y espolvoréalo en tu jardín.
Para elaborar este fertilizante natural, hoy utilizamos manzanas. Los secarás al sol o en tu horno. Una vez hecho esto, lo único que tienes que hacer es ponerlas en un procesador de alimentos y triturarlas.

Una vez pulverizados, mézclalos con el abono orgánico que utilices habitualmente. Esto no hará más que mejorar su calidad y acelerar el crecimiento y activación de la microbiota.

Cuando las raíces de tus plantas comiencen a absorberlo, verás un fuerte crecimiento. Puedes repetir este proceso tantas veces como quieras, así tus plantas estarán cada vez más nutridas y tu jardín estará cada vez más bonito.

Mucha gente no entiende por qué sus plantas no crecen. Y si lo hacen, no entienden por qué no están prosperando. El caso es que cada planta necesita unos cuidados específicos, que deben ser específicos del tipo de planta y flor.

El cultivo de plantas no se puede improvisar, pero intenta leer sobre botánica en general y sobre las plantas que posees en particular. Sucede que las plantas de tu jardín, inexplicablemente, no crecen y se desarrollan adecuadamente.

Sin embargo, con este abono y muchos otros abonos naturales para preparar directamente en casa, no sólo podrás hacer crecer tus plantas, sino que también ahorrarás mucho dinero. Y evitas contaminar el medio ambiente y liberar sustancias químicas nocivas que podrían dañar nuestro planeta.

¿Entonces, Qué esperas? Coge algunas manzanas de tu despensa para hacer esta receta única. Estamos seguros de que no te arrepentirás.