Tener plantas en casa es sin duda placentero y satisfactorio, porque hacen que el ambiente de la casa sea mucho más cálido y acogedor, además de alegre, sobre todo cuando se trata de plantas muy coloridas y con flores.
Por supuesto, todas las plantas necesitan cuidados y atención, lo que significa pasar mucho tiempo con ellas, regarlas cuando necesiten agua, podarlas cuando crezcan demasiado, ponerlas en una maceta más grande cuando se hayan vuelto demasiado grandes, etc. y luego también hay que ser bueno detectando enfermedades o problemas para poder tratarlos a tiempo y evitar que mueran repentinamente.
Abono natural para plantas, como hacerlo en casa
Para mantener tus plantas con una excelente salud, puedes comprar productos como fertilizantes y otros productos directamente en las tiendas de plantas, para que crezcan y se pongan hermosas, florezcan o den hermosos frutos en poco tiempo. tiempo. O puedes preparar productos maravillosos en casa con comida.
Muchos de estos productos caseros requieren el uso de plátanos, que son aptos tanto para árboles frutales como para flores. Si se usan durante la temporada de frutas, debido a que son ricas en potasio y muchos otros nutrientes, pueden resultar muy saciantes.
Para regar las plantas se debe utilizar la preparación de plátano. Tanto en macetas como en el jardín, resulta muy eficaz para pimientos, suculentas, orquídeas y hortensias. El tratamiento debe repetirse cada 15 días, especialmente en verano, y una vez al mes en invierno y otoño.