Si tienes plantas propensas a la falta de vitalidad, que se caracteriza por hojas que se marchitan y flores que tienen problemas para florecer, entonces definitivamente necesitas usar este fertilizante. Este último está especialmente recomendado para las orquídeas, pero eso no impide que sea un gran aliado para todas las plantas. Además de este fertilizante, siempre debe seguir las reglas de mantenimiento adecuado de las plantas de orquídeas. Estos tienen en cuenta factores como la luz, el riego, el suelo y, por supuesto, la ingesta de alimentos.
Nunca más echarás de menos este abono natural: el resultado es simplemente inesperado
No es tan complejo mantener una orquídea . Basta con conocer el producto adecuado para esperar ver florecer la planta, con flores tan bonitas como sanas, pero también con hojas verdes.
La idea es usar leche que diluirás en agua, de manera que obtengas un abono líquido . Es así de simple ! De hecho, esta bebida está llena de calcio, fósforo, potasio y nitrógeno.
En otras palabras, es una bebida llena de nutrientes que potencian la floración de las orquídeas. Además de orquídeas, puedes usarlo para tomates, pimientos y calabacines.
La leche también es un producto excelente para quitar la capa de polvo de las hojas. Tenga en cuenta que no es obligatorio usar leche fresca, pero la versión caducada también puede funcionar.
¿Cómo hacer fertilizante líquido para orquídeas?
- En una jarra, vierta un litro de agua y 50 ml de leche ;
- Espere media hora para hacer bien la mezcla;
- Humedezca el suelo y puede agregar fertilizante;
- Dejar actuar durante media hora;
- Use otra maceta para levantar la planta;
- Realizar este tratamiento a razón de una o dos veces al mes.