¿Desde hace un tiempo notas que tus plantas tienen problemas para florecer? No renuncies al mantenimiento de tus flores decorativas . Solo necesitan una simple cucharada de este producto para encontrar un segundo aire. 

De qué estamos hablando ? 

Queremos hablarte de la canela, que es una especia muy conocida en el ámbito culinario. Al parecer, este ingrediente natural es muy beneficioso para el bienestar y crecimiento de las plantas. De hecho, solo una cucharada de este polvo es suficiente para impulsar el crecimiento de sus plantas.

La canela ayuda a luchar contra la proliferación de bacterias y hongos . Además, este condimento garantiza una tierra de buena calidad. Para vigorizar las raíces de la planta, basta con verter una cucharadita de canela pura en el florero.

También es posible utilizar un fertilizante líquido a base de canela. Así, los hongos y las bacterias serán los principales enemigos de tus plantas. Así que recuerda tener siempre canela en tu despensa para mantener adecuadamente tus plantas. 

Nunca más las plantas de la casa dejarán de dar flores: solo necesitas una cucharada de este producto

La idea es preparar un abono líquido que milagrosamente hará florecer las plantas . Para ello, solo necesitarás una cucharada de canela que puedes encontrar fácilmente en el mercado. Por supuesto, también necesitarás 1L de agua sin cloro.

Concretamente, prepararás 1L de agua en una botella y luego añadirás una cucharada de canela. Agita bien para disolver el polvo y podrás usarlo para regar las plantas.

Esta especia proporciona a las plantas todos los nutrientes que necesitan, a saber, fósforo , magnesio, potasio, sodio y zinc. Además, la canela cura y suprime las plagas que infectan las plantas.