Es bastante común acabar en una casa que rápidamente hace desaparecer el olor a detergente. Sin embargo, es agradable y reconfortante vivir en un interior que huele bien. Lo mismo ocurre con una casa que es odiada por insectos no deseados. Ese es el objetivo de adoptar este consejo casero.

Nunca olvides plantar 4 ramas de canela en un bol con sal: ¡te sorprenderá! 

El verano ya está en marcha y las moscas y los mosquitos lo aprovechan para invadir nuestra casa. No sólo resulta molesta su presencia, sino que también pueden causar problemas a nuestras plantas. Por eso conviene utilizar este repelente natural que también actúa como fragancia ambiental. 

La idea es poner 5 cucharadas de sal gruesa en un recipiente de cristal. Deberías poder llenar la mitad con esta cantidad. Luego continúa con un poco de suavizante y agita ligeramente. 

Una vez que haya bajado el suavizante, añadirás los clavos . Luego termina con una capa de sal gruesa y otra de suavizante. Por último, planta en él las ramitas de canela. 

¿Cómo utilizar tu perfume natural?

Inserta las 4 ramas de canela verticalmente y asegúrate de espaciarlas bien para formar 4 esquinas. Con un encendedor, enciende las puntas de las canelas para liberar el agradable aroma por toda la casa.

Con este consejo podrás deshacerte de moscas, mosquitos e insectos de verano. Puedes colocar tu cuenco en los alféizares de las ventanas y alrededor de la casa.