Apreciadas por su belleza y elegancia, las orquídeas adornan interiores y exteriores. Sin embargo, es posible que se marchiten y no florezcan. Para que tu planta decorativa pueda producir flores durante todo el año manteniendo su vigor , simplemente utiliza esta pastilla.

Orquídeas: ¿cómo asegurar una floración continua con una sola pastilla?

La orquídea es una de las variedades de plantas decorativas más delicadas . Sin los cuidados adecuados, puede morir fácilmente. Los problemas comunes de esta planta incluyen que pierde su esplendor después de 3 meses.

Para conseguir flores bonitas, coloridas y brillantes, necesitarás una pastilla de vitamina B. El complejo vitamínico no sólo es esencial para estimular nuestro sistema inmunológico, sino que también hace que las orquídeas sean vigorosas.

Si se inserta vitamina B en el suelo de las orquídeas , la planta mejorará significativamente en términos de salud. En concreto, una sola pastilla es suficiente para estimular el crecimiento de la planta, pero también contribuye a que las raíces sean más fuertes.

Además, este medicamento ayuda a que los cogollos se abran sin que haya ningún impacto en la planta. La vitamina B1 aumenta la floración de las orquídeas, al tiempo que fortalece las raíces . La floración también se produce antes.

La vitamina B3 también asegura una floración temprana y favorece el nacimiento de nuevos brotes. La vitamina B6, por su parte, potencia el sistema inmunológico a la vez que actúa como producto fungicida.

¿Cuál es el cuidado adecuado para las orquídeas?

El cuidado que se le da a las orquídeas debe realizarse según las variedades. Están las especies epífitas y la terrestre. La primera categoría reúne a Epidendrum y Phalaenopis . Además, estas son las variedades más comunes.

La categoría terrestre incluye la orquídea vainilla que tiene hojas de color verde oscuro y flores fragantes. Para obtener orquídeas sanas, debes seguir estrictamente los procedimientos de mantenimiento que incluyen regar, fertilizar, elegir la ubicación adecuada y una buena calidad del suelo.