Pon una gota sobre las plantas y florecerán inmediatamente. Esto es lo que necesitas para este método, este ingrediente ya lo puedes encontrar en casa.

.

A mucha gente le gustan las plantas con flores en casa, en el balcón o en la terraza. Sin embargo, no siempre es fácil tratarlas con precisión, porque cada planta es única y por tanto necesita ser tratada adecuadamente debido a muchos aspectos. Pero no es tan difícil tener plantas sanas y frondosas.

Cada planta tiene su temperatura ideal y su ubicación preferida, por ejemplo con más o menos sol. Pero no sólo eso, porque hay otros factores que entran en juego a la hora del riego y por tanto del agua que le das a tu planta. No olvidemos la fertilización, otro aspecto importante para la salud de las plantas.

Pero ¿podemos recordar todas las diferencias entre las diferentes plantas que tenemos? Sí, es posible, pero no todo el mundo lo recuerda, y por eso vamos a ver un truco totalmente natural para hacer florecer tus plantas. No necesitas ir a comprar, porque lo que necesitas seguro que lo tienes en casa. Veamos todos los detalles en el siguiente párrafo.

¿Plantas sanas y frondosas? Sólo utiliza este ingrediente.
Como ya hemos dicho, no es fácil tener plantas sanas, frondosas y que siempre den flores. Pero puedes intentar tener plantas que florezcan inmediatamente usando este método muy sencillo. Sólo necesitas un ingrediente que ya tengas en casa, ya que es la base de casi todas las preparaciones culinarias.

Se trata de la cebolla, que no es otra cosa que una verdura muy utilizada en la cocina. Pero no vamos a utilizar la cebolla en sí, sino su piel, que normalmente se tira a la basura. Sólo necesitas un puñado de pieles de cebolla, agua muy caliente y un tarro con tapa.

Simplemente ponga un puñado de pieles de cebolla en el frasco y vierta agua caliente sobre ellas. En este punto puedes cerrar el frasco y dejarlo fermentar durante unas 12 horas. Lo ideal es dejarlo fermentar durante la noche para poder utilizarlo a la mañana siguiente.

Pasado este tiempo, simplemente filtra el contenido del frasco y vierte la infusión de cebolla directamente sobre las plantas. También puedes verterlo en un atomizador y rociarlo sobre las hojas para prevenir enfermedades y plagas. Puedes repetir este abono para cebolla aproximadamente cada 15 días.

Este método es completamente económico y natural y fortalece las raíces y el tallo de la planta. También aporta a la planta muchos minerales y vitaminas, pero recuerda regar el abono de cebolla inmediatamente después de abrir el frasco, de lo contrario la solución no beneficiará a la planta.

De hecho, esta solución no se puede almacenar ni utilizar la próxima vez porque tiende a pudrirse. Pero básicamente es muy fácil y no cuesta nada. Y tampoco pierdes nada, ya que las pieles de cebolla ya han acabado en la basura. Todo lo que tienes que hacer es probar este remedio.