Aquí tienes un método rápido y ecológico con rollos de papel higiénico para poner inmediatamente en el jardín. En los últimos años, el reciclaje o reutilización se ha convertido en una práctica popular para respetar el medio ambiente. Además, también hemos visto un cambio notable en cuanto a la recogida de basura.
La idea es separar los residuos por categorías: papel, metales, vidrio o incluso plástico y orgánicos para volver a incentivar el reciclaje. Algunos lugares incluso fomentan la reutilización de productos orgánicos con envases compostables. Este último permite transformar todo en eficaz abono orgánico para jardines y huertas.
Rollos de papel higiénico: ¡ponlos en el jardín ahora mismo! ¡Método rápido y ecológico!
Los rollos de papel higiénico pueden tener una segunda vida una vez reciclados. De hecho, se pueden utilizar muy bien para el mantenimiento del jardín . Para ser más precisos, estos objetos se pueden utilizar para crear nuevas plántulas que luego encontrarán refugio en el jardín . Estos luego crecerán para dar lugar a frutas y verduras.
En primer lugar, deberás disponer de una o más cajas de plástico negras perforadas. Coloca los rollos de papel higiénico en dirección vertical y cabe destacar que tendrás que llenar todas las cajas. Luego llénelos con tierra o limo .
Luego hay que poner un corte o semillas para cada rollo. Luego se pretenderá que estas semillas germinen . Utilice una botella rociadora que contenga solo agua, riegue y envuélvala en film transparente para promover un microclima favorable para el crecimiento de semillas y plántulas.
Al adoptar esta técnica, es posible multiplicar las plantas varias veces para producir frutos . De esta manera, ya no tendrás que utilizar recipientes de plástico como vivero y podrás hacer algo bueno por el medio ambiente.