La cocina es la estancia de la casa donde es más probable que se formen malos olores. Afortunadamente, existen remedios naturales que puedes utilizar para solucionar este tipo de problemas, desde ralladura de limón hasta posos de café, pasando por vinagre de vino blanco y rebanadas de pan.

En la cocina se pueden acumular fácilmente diversos  malos olores  , pero la buena noticia es que no es posible eliminarlos. También es fácil con algunos remedios naturales.

Para oler el olor a fritura, por ejemplo, basta con hervir unas  hojas de laurel  en agua. El vapor absorberá todos los olores. Si quieres, puedes añadir  al agua hirviendo rodajas de limón  ,  ramitas de canela  y  clavo . A continuación, utiliza  agua y vinagre de vino blanco  para platos que tengan olores fuertes (por ejemplo, huevos): deja todo en remojo durante una hora y verás que tus platos ya no huelen como antes. En su lugar, para  eliminar los olores de las tablas de cortar  , use  ralladura de limón  , colóquela sobre la tabla de cortar y luego enjuáguela con agua tibia.

Para  vaciar  el fregadero, coge un vaso de vinagre caliente y vierte en él un poco de  sal gorda  . Déjalo reposar durante una hora y luego vierte agua hirviendo sobre él para eliminar cualquier residuo.

En el caso de las bandejas, que tienden a absorber los olores de la comida del interior, límpialas con una rebanada de  pan  empapada en  vinagre  y luego déjalas en la sartén durante la noche. Con este remedio natural podrás captar cualquier olor.

Por último, para captar  los olores del frigorífico  , vierte café molido en un recipiente. Luego déjalo en un estante del frigorífico para que absorba los malos olores.