Tener plantas en casa es sin duda agradable y satisfactorio ya que hacen que el ambiente de la casa sea mucho más cálido y confortable además de alegre, sobre todo en el caso de plantas muy coloridas y con flores.

10 veces deliciosas
Por supuesto, todas las plantas necesitan cuidado y atención, lo que significa que debes dedicarles mucho tiempo, regarlas cuando lo necesiten, podarlas cuando crezcan demasiado, ponerlas en una maceta más grande cuando crezcan demasiado. , y así sucesivamente, hasta que la olla sea demasiado pequeña para contenerlos.

También hay que saber reconocer enfermedades o problemas para tratarlos a tiempo y prevenir la muerte súbita.

Abono natural para plantas como hacer en casa.
Para mantener tus plantas saludables, puedes comprar productos como compost y otros productos directamente de las tiendas de plantas para que crezcan y se pongan hermosas, florezcan o den hermosos frutos en poco tiempo. También puede hacer productos maravillosos en casa con los comestibles…

Muchos de estos productos caseros requieren el uso de plátanos, que son excelentes para árboles frutales y flores. Cuando se usan durante la temporada de frutas y verduras, ya que son ricas en potasio y muchos otros nutrientes, pueden ser muy satisfactorias de usar.

La preparación de plátano debe usarse para regar las plantas. Es muy efectivo en chiles, suculentas, orquídeas y hortensias, tanto en maceta como al aire libre. El tratamiento debe repetirse cada 14 días, especialmente en verano, y una vez al mes en invierno y otoño.

Ingredientes naturales y preparación
Lo primero que debes hacer es conseguir unas cáscaras de plátano. Necesita cinco de estos para obtener la cantidad correcta de compost. Si no usa muchos de estos en un día o una semana, considere almacenarlos en el congelador durante todo el año para que siempre estén disponibles cuando los necesite.

En este punto, puedes preparar el abono líquido cortando las cáscaras en trozos pequeños en una tabla de cortar. Luego llene una cacerola con agua, hierva, agregue las cáscaras y cocine por 15 minutos.

platano en dados

Luego apaga la estufa y deja que se enfríen en la olla. Una vez frías, las cáscaras se pueden hacer puré con una batidora de mano u otra licuadora. Luego, la mezcla líquida empapada se filtra y el té se vierte en una botella de plástico que luego se puede almacenar. La mezcla líquida se puede utilizar para regar las plantas en cualquier momento.