Orquídea, si la plantas de esta forma tu planta crecerá sana y fuerte, pero sobre todo florecerá rápidamente. ¿Estás listo para descubrir el truco de los pulgares verdes más experimentados? No lo creerás.
¿Tienes problemas con tu orquídea porque no florece como deseas? A partir de hoy esto ya no será un problema para ti. Gracias a este consejo, tu planta tendrá raíces fuertes y vigorosas y, sobre todo, presenciarás un espectáculo extraordinario: el nacimiento de muchas pequeñas flores.
La orquídea, ¿cómo mantenerla?
La orquídea es sin duda una de las plantas más vendidas en el mundo. Suele suceder que una persona lo regala como símbolo de suerte para inaugurar una nueva casa, o simplemente lo compra para sí mismo porque sus colores y flores son un espectáculo extraordinario.
Pero si es cierto que la orquídea es una de las plantas más compradas, está claro que también es una de las más difíciles de mantener. A menudo, estas pequeñas joyas verdes o peor aún, no siguen floreciendo.
Sin embargo, esta falta de floración se puede remediar si se le da a las plantas en cuestión amor, cuidado y mucha atención. En primer lugar, debes saber que la luz del sol no siempre es la mejor solución para tener una orquídea sana y saludable.
La luz solar directa, por ejemplo, quema flores y hojas y enferma la planta. Los expertos aconsejan colocar la gema en un ambiente cálido y luminoso, pero no expuesto a la luz solar directa.
También preste atención al riego. No es necesario que riegues tu orquídea todos los días, pero sí debes aprender a controlar la humedad del suelo: si está lo suficientemente húmeda, tu orquídea no necesitará más agua.
Un riego excesivo puede incluso enfermar a la orquídea e impedir que florezca. Pero tras estos pocos consejos, pasamos al plato principal. Hoy te desvelamos el secreto para conseguir que tu orquídea crezca sana y robusta en cualquier época del año y, sobre todo, que florezca rápidamente. Te contamos cómo plantarla para conseguir estos resultados.
Consejo de experto: si lo plantas de esta manera, tus orquídeas crecerán rápidamente.
Si hay un problema del que se quejan muchas personas que tienen una orquídea en casa es de la falta de floración, problema que sólo se puede solucionar prestando especial atención a la forma en la que se realiza el traslado de la orquídea.
En este contexto, hoy te vamos a contar un consejo que solucionará para siempre tu problema de las orquídeas apagadas y sin flores. Necesitas algunas herramientas sencillas para garantizar que tu planta florezca de forma rápida y excepcional, y vayamos directamente a la explicación. Lo primero que debe hacer al comprar una orquídea es