Esta planta vale mucho. Por eso es como si tuvieras un tesoro en casa, si es que lo tienes. Mira la lectura: ¿eres uno de los afortunados?

La planta vale un tesoro: por eso,
si tú también eres el afortunado propietario de esta planta, sabrás que tienes un auténtico tesoro en tu hogar. ¿Lo has visto alguna vez o te lo regalaron? Su nombre científico es Chlorophytum comosum o Phalangium, pero también se la conoce más “comúnmente” como “planta araña” o “banda del amor”.

Brillante, hermosa y fácil de cuidar es una planta de interior perfecta. Pertenece a la familia Asparagaceae y es originaria de Sudáfrica. Por tanto, debe colocarse en un ambiente cálido y luminoso. Pero tenga cuidado, la luz no debe llegar directamente a él, ya que de lo contrario el riesgo de quemaduras es muy alto.

La facilidad de uso hace que esta planta sea un regalo bienvenido incluso para quienes no tienen buenas manos para la jardinería. ¿Sabías que también puede soportar temperaturas relativamente bajas, de hasta -2°C? En definitiva, el riesgo de que muera es muy bajo.

¿Por qué esta planta, tan común y tan fácil de cuidar, es un pequeño tesoro para quienes la poseen? Vamos a averiguar

Todas las propiedades de Phalangium
Esta planta originaria de África es perfecta para decorar la cocina, las ventanas o el baño. No sólo ayuda a embellecer e iluminar tu interior, sino que también tiene muchos beneficios para el medio ambiente. ¿Por qué decirte esto? Por varias razones simples.

Antes que nada, revelemos el primer secreto: ¡esta planta de interior es capaz de absorber toda la humedad de la casa! No es suficiente ? Puedes decirle adiós a los deshumidificadores, simplemente compra esta pequeña joya verde. Esta función no es trivial. ¿Sabías que la humedad en casa, si está presente, puede empeorar la salud de los asmáticos? ¡La Falange podría salvarte el pellejo!