El intenso calor del verano no deja de tener consecuencias para la salud de las plantas y los huertos. De hecho, estos últimos se sienten amenazados por el fuerte sol y esto se ve acentuado por la falta de lluvia. Resultado: fácilmente terminamos con plantas que mueren. Ante tal fenómeno, el simple riego no es suficiente. Debes hacer mucho más por las plantas proporcionándoles fertilizantes y nutrientes esenciales para su correcto crecimiento. Para potenciar la producción de frutas y verduras, debes aportar suficientes minerales y vitaminas a las plantas . Por eso te conviene descubrir este producto secreto que potenciará la cosecha de pepino.
Si viertes este ingrediente sobre los brotes de pepino, florecerán a gran velocidad.
Al igual que nuestras queridas mascotas, las plantas necesitan atención y tiempo . De hecho, durante toda la fase de crecimiento y cultivo, hay ciertas reglas que respetar, pero también plazos que no deben excederse.
La ingesta de agua no es lo único a lo que hay que prestar atención. También debes procurar fertilizar la planta aportándole vitaminas y minerales de calidad.
Aprende a hacer un fertilizante natural que servirá como complemento para los pepinos. Todo depende del contenido de vitaminas y minerales presentes en el fertilizante. Para ello necesitarás 1 litro de agua caliente, levadura y azúcar.
Siga estos pasos de preparación exactamente:
- Pon una cucharada de levadura en agua caliente y mezcla bien;
- Luego agrega una cucharada de azúcar para activar la levadura;
- Revuelve constantemente y deja reposar unas horas;
- Luego vierta la solución en una olla de 5 L para diluir la mezcla;
- Riega el huerto de pepinos con esta solución y la magia funcionará.