Esto parece extraño y no muy útil, ya que el azúcar atrae todo tipo de hormigas, avispas e insectos que pueden ser un dolor de cabeza, pero hay una criatura que realmente lo agradecerá.

LAS ÁREAS Las
poblaciones de abejas están disminuyendo en todo el mundo debido a la pérdida de hábitat, la contaminación y el uso excesivo de pesticidas y el cambio climático. Estas causas son lo suficientemente graves como para que las abejas sobrevivan.

Importancia de las Abejas:
Las abejas ayudan a alimentar al mundo, casi un tercio de los alimentos que comemos es polinizado por las abejas, las cuales son responsables de alimentar al 90% de la población mundial.
Las abejas desempeñan un papel importante en la polinización de cultivos como los arándanos y las almendras, pero también de una gama de valiosos productos no alimentarios, cultivos esenciales como el algodón y el lino, así como la cera de abejas utilizada en productos de limpieza y belleza.

Qué sucede cuando las abejas desaparecen:
Las abejas son esenciales para la salud de las personas y del planeta. Producen miel y otros productos con propiedades medicinales. La desaparición de las abejas afectaría el suministro de miel, la seguridad alimentaria mundial y la biodiversidad. Sin ellos, el mundo podría ser un lugar completamente diferente.

Mary Poppins y David Attenborough ensalzaron la importancia de una cucharada de azúcar.
Una cucharada de azúcar no sólo puede ayudar a reducir la medicación, sino que también puede mantener viva la población de abejas, lo cual es esencial para la supervivencia humana.
“Si las abejas desaparecieran de la faz de la tierra, la humanidad sólo tendría cuatro años para sobrevivir”. Una sola colonia de abejas puede polinizar alrededor de 300 millones de flores al día

Esto es lo que podemos hacer para ayudar a estos polinizadores a sobrevivir.
Mezcla el azúcar y el agua en una cuchara y déjalo en tu jardín o en el césped.

¡Entonces podrás empezar a salvar vidas!. Las abejas pueden estar extremadamente cansadas y simplemente no tener suficiente energía para regresar a la colmena.

Si encuentras una abeja cansada en tu casa, una simple solución de azúcar y agua, de forma energizante, ayudará a revitalizarla. Simplemente mezcle dos cucharadas de azúcar con una cucharada de agua y póngalas en una cuchara para que la abeja pueda recibir ayuda. “.

Las abejas necesitan carbohidratos de los azúcares del néctar o la miel para convertirlos en la energía que necesitan con urgencia. Coloque la mezcla en una cuchara al alcance de la abeja cansada.
Aquí hay otras cosas que podemos hacer para resolver el problema global de las abejas:

Planta un jardín de abejas.
Opte por abejas libres de químicos.
Sugerir árboles para las abejas.
Construye colmenas y apiarios nativos.
Planta más flores.