Aquí tienes un método natural para solucionar el problema de las plantas que sufren por el calor. Al igual que nosotros los humanos, las plantas tampoco toleran el calor. Ciertamente, esta estación es propicia para el florecimiento de la naturaleza, en toda su plenitud, pero cuando la temperatura es muy alta, ciertas variedades de plantas sufren. Así te revelamos la solución a este problema.
Algunos consejos a considerar
Sí, las plantas tampoco pueden tolerar las altas temperaturas y este último tiene un impacto en su salud. Afortunadamente, puedes cuidar las plantas rápidamente y aliviarlas de esta ola de calor. Aquí hay algunos consejos a considerar:
- Acerque las plantas para que puedan compartir la humedad.
- Riega las plantas por la noche y evita en la medida de lo posible el uso de agua fría , pero riega con agua tibia.
- No expongas tus plantas a los rayos del sol que pueden resultar demasiado agresivos, sino prefiere instalarlas en una zona que ofrezca buena iluminación.
- Para aire acondicionado puedes usarlo, pero no debes poner las plantas en contacto directo con las bocanadas de aire.
¿Tus plantas también están sufriendo este calor? Te diré un método natural para solucionar el problema.
Si te estás esforzando por seguir estas instrucciones pero aún así descubres que tus plantas no están sanas, entonces es recomendable adoptar este método natural. Para ello, simplemente utiliza un ingrediente que se encuentra en la cocina. Esta es la levadura de cerveza seca . Simplemente diluya una cucharadita de producto natural en agua y mezcle bien. Luego transfiéralo a una botella con atomizador y riegue las plantas al menos una vez a la semana .